medidas de prevención

Considerando las últimas novedades relacionadas con la *epidemia de Coronavirus*, queremos hacerles llegar nuevas recomendaciones y medidas para el ambito escolar:

*1)* *Para los alumnos que hayan viajado* a China, Corea del Sur, Japón, Irán, Italia , España, Francia, Alemania y todo país afectado por la epidemia:

*Si presentan síntomas* de fiebre, resfrío o han estado en contacto con enfermos de coronavirus,  es importante que permanezcan en el domicilio sin concurrir a clases y evitar el contacto social durante 14 días luego de su regreso.

*Si no presentan síntomas*, deberán concurrir al Colegio con un certificado médico donde el profesional deje constancia de que puede incorporarse de manera habitual a las actividades sociales

*2)* *Para los alumnos, en general*, pedimos a los padres que pongan especial atención y ante la presencia de cualquier síntoma relacionado con fiebre, tos, alteraciones respiratorias, etc., no envíen a sus hijos a clase, concurran al médico y reingresen con el respectivo certificado médico.

Del mismo modo, en el Colegio continuaremos con las medidas de prevención y la enseñanza de las buenas prácticas de higiene y cuidado social frente a esta situación.

A medida que las Autoridades de la Provincia de Buenos Aires nos informen nuevos cambios en el protocolo para el ámbito educativo, los mantendremos informados.

*Ante novedades de viajes a cualquiera de los países afectados, por favor, comunicarse con el colegio.*

También a través de las distintas Inspecciones de Educación de la Provincia de Buenos Aires se nos comunicó que se ha puesto para las consultas relativas al coronavirus, un número para que las familias puedan comunicarse durante las 24 hs.: 02214255437.

image (1).png
image (2).png