top of page

Perfil del Egresado

Trabajamos para que cada alumno egresado del Colegio Estrada sea:

1. Un ciudadano responsable, con pensamiento crítico, comprometido con su entorno y capaz de hacer un aporte positivo a la sociedad a partir de los saberes adquiridos.

2. Un individuo preparado y con una sólida base de estudios, capaz de transitar sus estudios superiores con entusiasmo y desenvoltura.

 

Específicamente, individuos que:

1. Posean habilidades para comunicarse con claridad y fluidez, tanto en castellano como en el idioma inglés.

2. Argumenten y razonen frente a cada situación, identificando problemas y soluciones posibles. Elaboren reflexiones propias y valoren los aportes del otro.

3. Busquen, seleccionen, analicen y evalúen información proveniente de diversas fuentes con la capacidad para resolver problemas mediante competencias. 

La formación a lo largo de toda la escolaridad en el Colegio Estrada  tiene como objetivo final y último potenciar el desarrollo de las virtudes, capacidades y posibilidades de los alumnos y los grupos, teniendo en cuenta los aspectos emocionales individuales. Para tal fin desarrollamos en nuestras aulas proyectos que les brindan herramientas y criterios sólidos fortaleciendo su crecimiento como personas integras preparadas para futuros desafíos.

bottom of page