Estimadas familias:

Les damos la bienvenida a la vida de nuestro Colegio y deseamos acompañarlos como familia en la formación de sus hijos.

Como colegio laico aspiramos a cumplir nuestra misión viviendo en plenitud valores, centrando todo el esfuerzo en la formación de los alumnos por medio de un excelente nivel académico, una sólida formación de valores que apunta al desarrollo de virtudes, favoreciendo un ámbito educativo basado en el respeto y la comunicación.

 

La búsqueda de un colegio para sus hijos es una decisión sumamente importante y trascendente ya que juntos familia y colegio seremos los responsables de acompañarlos en el crecimiento a lo largo de 16 años.

 

Esperamos que a través de esta página ustedes puedan comenzar a tener una idea de lo que es y lo que significa formar parte del Colegio Estrada.

 

Somos un colegio que busca la excelencia como un medio para transmitir el gozo de aprender, que intenta proveer una educación lo más completa posible, que excede los límites del aula por medio del contacto con la naturaleza, el juego, las experiencias directas etc.

 

Los invitamos a recorrer nuestro sitio, donde podrán conocer qué y de qué modo aprenden y viven nuestros alumnos. Deseamos que este sea el primer paso en lo que esperamos sea una relación de por vida con el Colegio ESTRADA.

 

Atentamente,