top of page

GALERÍA DE FOTOS

TALLER DE EFEMÉRIDES CON LA FAMILIA - 25 de Mayo

KINDER 5

Los niños y niñas en esta edad, sienten una gran curiosidad e interés por observar el entorno y lo que les rodea. 

Descubrir los cambios que se  realizan, sobre todo en la naturaleza, y en concreto el otoño, es una vivencia significativa para su desarrollo. 

 

Hoy observamos algunos sucesos y elementos que aparecen en el otoño como son las nuevas prendas de vestir, las hojas que se caen, el viento, la lluvia… 

Esto los invita a investigar, experimentar, conocer y aprender los principales acontecimientos que surgen en esta estación.

Proyecto Huerta

2° AÑO SECUNDARIA

Los alumnos de 2° año prepararon el suelo de la huerta del colegio.

¡Todo listo para comenzar!

Aprendizaje cooperativo

6° GRADO PRIMARIA

Se trata de un proyecto interdisciplinario integrando las áreas de Ciencias Sociales, Prácticas del lenguaje y tecnología, en el cual los alumnos trabajan de forma colaborativa utilizando chromebooks para investigar, analizar y crear los documentos colaborativos.

 

El resultado de construir la idea juntos, respetar roles y tomar decisiones es sin duda lo que crea el ambiente propicio para  fomentar el desarrollo de un aprendizaje innovador dentro del aula, que persigue nuestro objetivo no solo de lograr un aprendizaje significativo, si no de que el alumno sea protagonista de su propio aprendizaje.

Proyecto Huerta

Mini invernaderos

Dentro de nuestro Proyecto de Huerta, los chicos de 2° grado estuvieron trabajando con mini invernaderos. Allí pudieron ver el proceso de evaporación y condensación así como también la germinación. Todos unos científicos!!! ¡¡Felicitaciones chicos!!

Armamos nuestro hervario

WhatsApp Image 2021-09-30 at 21.22.04.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-30 at 21.22.10.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-30 at 21.22.01.jpeg
WhatsApp Image 2021-09-30 at 21.22.13.jpeg

Workshops

Art

Alumnos de 4º grado trabajan con materiales reciclados.
Se inspiran en el artista Henri Matise.

Tecnología

Los alumnos trabajan en el armado de un robot casero con materiales que podemos encontrar fácilmente en nuestro hogar.

En esta actividad introducimos al alumno al mundo de la robótica y reflexionan en el proceso de armado y el movimiento del mismo para entender las funciones que requieren.

bottom of page